Noticias /

APIEM presentará las conclusiones del informe “El instalador en 2018”

Este trabajo se expondrá en una conferencia que tendrá lugar el próximo 11 de abril a las 16.30h, en el marco de Eficam, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

APIEM (Asociación Profesional de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de Madrid) presentará las conclusiones del I Informe de la Profesión Instaladora, "El instalador en 2018", el próximo 11 de abril a las 16.30h, en el marco de Eficam (Pabellón de Cristal de la Casa de Campo). La exposición de este trabajo, que se realizará en el stand de la asociación madrileña, correrá a cargo de Fede DeGispert, director de marketing de Telematel, y Desireé Fraile, directora general de APIEM.

La asociación de instaladores tiene previsto la celebración de otras interesantes conferencias, como la que impartirá Manuel Amate, Domo Electra, titulada "Cómo ser un instalador 2.0", que tendrá lugar el jueves 12 de abril, a las 13.00h, en el Auditorio 3 del Pabellón de Cristal; o la sesión sobre ciberseguridad, también el 12 de abril, 16.30h, a cargo de Alicia Sánchez y Paloma Monzón, gerentes de Upper (equipo colaborador del INCIBE, Instituto Nacional de Ciberseguridad de España).

Cabe señalar que el certamen Eficam será inaugurado por Javier Ruiz, viceconsejero de Economía e Innovación de la Comunidad de Madrid, y Ángel Bonet, presidente de APIEM y de la feria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info OK